LOS IMPRESOS QUE HABLAN / QR INVISIBLE / AUDIO QR

Ejemplos de uso e identificación

Las imágenes tratadas con los ENLACES INVISIBLES de WHERIS tienen como gran ventaja la ausencia del impacto visual que generan otros sistemas como códigos o etiquetas que distraen la atención.

Esto permite poder trabajar con unos diseños más limpios, sin ningún condicionante, principalmente en páginas donde se encuentren varias imágenes o bien en casos de múltiples enlaces dentro de una misma imagen.

imgidentificacion2_14

Precisamente esta gran ventaja que nos da el hecho de que el ENLACE sea INVISIBLE facilita la labor de los diferentes departamentos creativos, ya que les permite diseñar unos identificadores totalmente personalizados a la medida del producto que están creando, adaptándose a la imagen corporativa de la empresa y a su vez distanciarse de la invasiva masificación de otros códigos o etiquetas.

A continuación mostramos algunos ejemplos de identificación de imágenes tratadas con ENLACES INVISIBLES de WHERIS, el sistema es tan flexible que permite a cada diseñador crear la forma que considere más conveniente de identificarlas. Asimismo recomendamos que en un lugar preferente del trabajo impreso se indique que las imágenes identificadas enlazan con un contenido multimedia, el cual será visible mediante la descarga de la correspondiente aplicación de lectura.

 


 Ejemplos para imágenes con un solo enlace:

Identificació Imatges-1_14

 


Ejemplos para imágenes con múltiples enlaces: 

Identificació Imatges-2_14

 

Tal como hemos comentado, todas estas propuestas son sugerencias de identificación, por tanto dejamos en manos de los distintos departamentos de diseño la forma que consideren más conveniente de identificar las imágenes tratadas con ENLACES INVISIBLES.