LOS IMPRESOS QUE HABLAN / QR INVISIBLE / AUDIO QR

WHERIS da un paso adelante en la integración de las personas con Discapacidad Visual, haciendo accesible algo tan cotidiano pero fundamental como la COMUNICACIÓN IMPRESA. En el mundo hay más de 285 millones de personas con Discapacidad Visual, de las cuales 49 millones son ciegas. El crecimiento económico y, como consecuencia, el mayor envejecimiento de la población, así como el aumento de enfermedades asociadas a la edad y el desarrollo de la Diabetes, provocará un aumento de estas cifras.

WHERIS es un sistema patentado que implementa a las imágenes impresas un ENLACE INVISIBLE al ojo humano pero perceptible a las cámaras de smartphones y tablets (iPhone y Android) y que, mediante una aplicación diseñada a tal efecto, permite acceder a contenidos web y multimedia on-line. Al no utilizar códigos ni etiquetas el diseño de la publicación permanece intacto por lo tanto no interfiere en el proceso creativo.

WHERIS AUDIO es un sistema que incorpora en las pistas de audio, ya sean de música o voz, un CÓDIGO IMPERCEPTIBLE al oído humano pero detectable en los micrófonos de smartphones y tablets (iPhone y Android) y que, mediante una aplicación diseñada a tal efecto, permite acceder a contenidos web y multimedia on-line. Es de gran utilidad en TELEVISIÓN, RADIO, DISCOTECAS, EVENTOS, TIENDAS, DISCOGRÁFICAS, CONGRESOS ...